fbpx

Las preguntas que te inundan la mente

Respondidas con total sinceridad, para que te quede todo claro como el agua de Maldivas.

Primeros pasos

Seamos claros, es lo que siempre has estado buscando. Soy un traje 100% a tu medida 100% diseñado  y 100% hecho desde tu casa. Realizado con unas telas de calidad exquisita, exclusivamente para ti. Y lo mejor de todo, por un precio que no le duele a tu bolsillo. Esa piel de dulce de leche y vainilla no se merece menos.

Primero, bienvenido a bund. Somos los únicos especialistas en sastrería online en España. El primer paso que debes hacer es sumergirte en cada uno de nuestros bunditos, elegir uno o personalizar el tuyo, y proceder al pago. Una vez pagado tendrás la opción de medirte siguiendo el vídeo de medidas, o bien dejarlo para otro momento. Nuestro perro ha intentado medirse, y lo ha conseguido. Así de fácil.

Porque vivimos en un mundo en el que impresionar está a la orden del día; en el trabajo, en una fiesta, en una boda, en un evento… y nada impresiona más que un producto hecho a tu medida y diseñado por ti. Acuérdate de lo que te digo, eres único, solo se vive una vez, ¿crees que mereces una talla estándar? Te respondo yo, no.

Pero vamos a ver querido mío, ¿por qué vas a querer cancelar tu pedido? Aún así, podrás hacerlo 24h después de haberlo realizado. Una vez pasadas esas 24h, no podrás cancelarlo.

Los empleados de bund son peluches rellenos de amor, y trabajan de lunes a viernes. Pero seamos claros, cada peluche necesita su descanso, así que si realizas un pedido en fin de semana, se realizará el próximo día laborable.

Producto

¿El cielo es azul? ¿El caballo blanco de Santiago es blanco? ¿Me quieres? Son respuestas obvias, igual que tu pregunta. Todo es personalizado por ti, a tu gusto, tú diseñas en tu cabeza y nosotros lo creamos. Bienvenidos al paraíso del diseño textil.

Sabemos que somos casi perfectos, y por ello, a pesar que te hacemos trajes a medida con una variedad increíble de medidas, opciones y telas, no somos totalmente bespoke. Esto quiere decir, que no tenemos la capacidad de añadir opciones de personalización más allá de las que puedes encontrar en esta web pero, ¿sabes qué? Las tendremos el día de mañana.

Es fácil amigo, el lugar donde se siente más a gusto y tranquilo tu bund es en su funda en la que te lo enviamos, colgado de su percha que le mantiene su forma, estructura, y hace que de manera natural se mantenga sin arrugas.

Si tu bund se pone un poco sucio (nos encanta ponernos sucios de vez en cuando), cuélgalo en el exterior, deja que el aire atraviese las fibras de la tela como si de un suave silbido se tratase. Pasado un rato, acaricia tu bund con un cepillo, la suciedad seca se caerá, y estará de nuevo listo para romper la pista. Si te apetece meter tu bund en un tupperware, en una lata o en un jarrón, siéntete libre tú mandas, pero que sepas que no deberías.

Esto realmente depende de lo mucho o poco que quieras ser el centro de todas las miradas. También depende en cuánto quieras que tu cuerpo sienta esa 100% lana por tu piel.

Muchos amigos que ya tienen su bund lo usan en fiestas y eventos. Otros sin embargo lo usan todos los días de la semana para ir a trabajar,  ¡ojalá pudieses ver como entran brillando por la puerta de la oficina!

Nuestros trajes son confeccionados, cortados y cosidos por nuestro equipo de producción en la capital del mundo, Shanghái, con telas procedentes de todas partes del mundo (Italia, Australia, España..) Nuestro equipo de diseño, marketing, y atención de la felicidad del cliente se encuentra establecido en España.el próximo día laborable.

Envíos

Absolutamente nada, creemos que es lo que te mereces al comprar tu bundito. En el caso de que compres solo una camisa el envío no estará incluido. El pedido mínimo para envío gratuito es de 130€

Desde el momento en el que realizas tu pedido, al ser un producto hecho a mano y a medida, tarda aproximadamente unas 4 semanas. Te recomendamos que durante ese tiempo cojas papel y boli y apuntes a todas las personas que quieres impresionar con tu nuevo traje.

Piensa cualquier ciudad de España. Venga, adelante, la que tu quieras, ¿la tienes? Vale, pues también enviamos allí. Ningún rincón se queda sin su bund. Salvo nuestras islas queridas Canarias. Os aseguramos que estaremos pronto allí.

Los envíos urgentes no están disponibles para los productos hechos a medida con mucho cariño. Recuerda lo que dicen, las cosas de palacio van despacio.

Arreglos

Estamos orgullosos de arreglar tu traje si Bund ha tenido algún fallo en la medición o en la confección del mismo. Entra en el apartado de arreglos y podrás ver las soluciones que te ofrecemos.

Pagos

Bund acepta pagos con cualquier tarjeta de crédito. Feliz compra.

De momento no, pero es una opción en la que estamos trabajando.

Otros

Nada nos hace más feliz que contratar nuevos peluches cuando tenemos vacantes disponibles. Estate atento a nuestras redes sociales, ahí publicaremos todo.

Bund solo testea en peluches humanos, gente adorable como tú.

Hola paparazzi, bund está encantado de conocerte, también. ¿Nos vas a hacer famoso? ¿Conoces a Pablo Motos o Berto Romero? Para todas las solicitudes de contacto con media escribe a soriano@bundcompany.com

Escríbenos, estamos deseando saber de ti, hola@bundcompany.com

¡GRACIAS!

Hola
Bundito

Seamos claros, gente como tú cambia el mundo. Acabas de entrar a formar parte de la mayor revolución de la sastrería, estás a punto de sentir como miles de personas se giran al verte. Y lo mejor, por fin ha llegado la hora de sentirte bien contigo mismo. Bienvenido a bordo.