fbpx

The Bundclub Madrid, Sevilla y TheBundTour | Reserva tu cita ya donde prefieras.

FORROS PERSONALIZADOS

Tener un Bund significa tener una obra de arte hecha a tu medida.
Desde ahora, esa obra de arte lo será más que nunca.

Personaliza el interior de tu chaqueta, americana, chaqué o abrigo con el forro de tus sueños, un cuadro, una imagen, todo es posible.

Pieza única

Nadie, nadie nadie tendrá una pieza como la tuya en el mundo. Tu obra de arte hecha realidad.

Rompedor de miradas

Cada vez que abras la chaqueta dejarás intuir un diseño irresistible. Prepárate para ser el centro de todas las miradas.

Nuevo Nivel

Lleva tus trajes al siguiente nivel. Nunca has tenido un traje así, reconócelo. Ahora puedes presumir de ello.

¿No te lo crees?
¡Míralo en directo!

Deléitate con la felicidad de uno de nuestros clientes disfrutando de la sorpresa final que tuvo su traje. Un forro personalizado con el Cuadro “The Last super” o “La ultima cena” Una pieza única, que ahora lucirá orgulloso en cada evento, boda, reunión o incluso una buena cena cn amigos. 

Tu traje. Tus normas. Tu obra de arte.

NUESTROS FORROS

Nuestros forros en 100% seda están hechos de obras de arte increíbles como Canaletto, Thomas Colle, Velázquez..
Sumérgete en algunos de los forros que te abrazarán desde el interior de tu chaqueta.
Estos son solo algunos, las posibilidades son infinitas.
El lamento de ícaro | silk lining

Cada forro. Una historia.

Icaro vivía encerrado en el laberinto del minotauro de creta con su padre Dédalo, castigado por el Rey Minos. Como la única forma de escapar era el aire, Dédalo fabrico para él y su hijo unas alas de plumas y cera. Viendo que funcionaban le advirtio a su hijo que no volara ni muy alto ni muy bajo pues el sol o el agua del mar pueden llegar a dañar el artefacto. Los dos escapan, y en medio de la euforia del vuelo, Ícaro olvida las advertencias de su padre, elevándose por los aires más de lo debido, al punto que el calor del sol derrite la cera de sus alas. Aleteando inútilmente, Ícaro cae desde las alturas y fallece.

La historia da muestra de la fatalidad que la complacencia y el orgullo traen tanto sobre el ser humano, el intentar elevarse más alto que el sol o que Dios mismo. Igualmente, el mito es un recordatorio de lo dañino que pueden ser los extremos de la vida si no la vivimos escuchando los consejos de la sabiduría, nuestros padres.

Reconócelo. Ahora quieres un forro que te represente.

¿Aún te lo estás pensando?

Encarga tu forro interior.
Sé una obra de arte.

No hay más que decir:
El forro interior que será la envidia de todos los museos ahora al alcance de tu traje, por un precio extra en el total de tu traje de solo.

100€

¡GRACIAS!

Hola
Bundito

Seamos claros, gente como tú cambia el mundo. Acabas de entrar a formar parte de la mayor revolución de la sastrería, estás a punto de sentir como miles de personas se giran al verte. Y lo mejor, por fin ha llegado la hora de sentirte bien contigo mismo. Bienvenido a bordo.