fbpx

The Bundclub Madrid, Sevilla y TheBundTour | Reserva tu cita ya donde prefieras.

BUND ROCKSTARS

BIENVENIDO AL TRABAJO DE TU VIDA

¿Quieres vivir eso de “dedicarte a lo que te gusta y no trabajarás ningún día de tu vida”? Conviértete en Bund Sales Rockstar.

BUND SALES ROCKSTARS

CREA OBRAS DE ARTES.
CREA BUND.

Vayamos al grano y vistamos los colores que de verdad necesitas.

Bund nació en octubre de 2020 para convertirse en la mayor revolución de la sastrería jamás vista hasta el momento, ofreciendo trajes a 100% a medida y personalizados por el cliente, dándole la oportunidad de tener un traje increíble y hacer sentir increíble consigo mismo.

Y todo es gracias a personas como tú que transmiten la marca en el día a día de una manera bestial.  

 

Se parte de la revolución.

Olvídate de los típicos trabajos de 9 a 18h, esto no es nada como te imaginabas. Como Bund Sales Rockstars serás el responsable de medir y ayudar a diseñar los trajes de las cientas de personas que mes a mes vienen a TheBundClub. Transmitirás la ensencia de Bund con el objetivo de aumentar nuestro Target gracias a tu dominio de las habilidades sociales.

Bund Rockstar | Characteristics.
Tienes don de gentes. Te encanta conocer a personas, eres capaz de entablar conversación con una pared. Así te queremos, con ganas y garras para ser único.
Extrovertido
Muy mucho.
Necesitamos una persona que sea capaz de solucionar todos los problemas que la vida nos ponga por delante. No conoces un no por respuesta.
Problem Solver
Super Top.
Crees en ti mismo y eres capaz de inventar nuevas ideas, estrategias, opciones de negocio y crecer como persona para llegar a tu máximo nivel.
Estratega
Indiana Jones
Te encantan las nuevas tecnologias, estas al día de instagram tiktok y todo lo que este por venir. Queremos que propagues Bund allá donde sea.
Tech lover
Siempre conectado

The Bund Sales Rockstars

Conviértete en el referente nacional de los trajes a medida.

Descripción del puesto
Los Bund Sales Rockstars son el equipo de ventas del futuro. Estáis en contacto con el cliente midiéndolos, asesorándolos y ayudándoles a tener el traje de su vida. Trabajando con personas muy diferentes, influencers, personalidades, asegurando que gracias a ellos, se crea una experiencia inolvidable sobre Bund.

No necesitas experiencia con nada. Acabas de terminar la universidad y quieres el reto de tu vida. Aquí lo tienes. Te enseñamos, creces con nosotros y volarás alto.

Seré uno de ellos.

Bund Sales Rockstars

¿Cuales serán tus responsabilidades?

Representarás a Bund en cada cita, con tu trato increíble y atención exquisita harás vivir una experiencia de compra única a todas las personas que visiten TheBundClub.
EMBAJADOR DE BUND
Eres la propia marca.
No hay nadie más en el mundo que esté más actualizado sobre moda, que se lleva, que no, que le gusta a cada uno y que le sienta mejor según su cuerpo. Eres un experto de trajes.
SUIT EXPERT
Lo sabes todo sobre trajes
Serás la persona responsable en cada cita de venta, vendiendo los mejores trajes del panorama nacional a todo el mundo ayudando a que Bund crezca.
VENTA DE PRODUCTO
El auténtico Sales Rockstars

Dile hola al trabajo de tu vida.

Esta es una oportunidad en un millón.

Bund Sales Rockstar

Conecta con las personas más influyentes

Como Sales Rockstar serás responsable de trabajar con los influencers más importantes del panorama nacional para llevar sus trajes de ensueño hechos realidad. Ellos tienen un papel fundamental al mostrar al mundo la filosofía Bund, y tú eres parte única del proceso.

¿Aún te lo estás pensando?

TE ESTAMOS BUSCANDO

No hay más que decir:
¿Eres mayor de 18 años? ¿Tienes ganas de comerte la vida? ¿Eres extrovertido y tienes don de gentes? ¿Te fliparía entrar a trabajar en una startup con un potencial único?
Ha llegado tu momento.
Ha llegado Bund.
Se el próximo Sales Rockstar.

¡Quiero serlo ya!

BUND SALES ROCKSTARS

PROCESO SIEMPRE ABIERTO.

Siempre tenemos abierta la disponibilidad de envio de curriculums para trabajar en Bund, en el preciso instante que tengamos una vacante nuestro equipo revisará todos los perfiles y te llamará para que te unas a la mayor revolución de la sastrería.

No pierdas la esperanza. Las cosas de palacio van despacio.

¡Mil gracias por tu tiempo y mucha suerte!

¡GRACIAS!

Hola
Bundito

Seamos claros, gente como tú cambia el mundo. Acabas de entrar a formar parte de la mayor revolución de la sastrería, estás a punto de sentir como miles de personas se giran al verte. Y lo mejor, por fin ha llegado la hora de sentirte bien contigo mismo. Bienvenido a bordo.