fbpx

EL ÚNICO CHAQUÉ ONLINE A MEDIDA, PERSONALIZADO Y DISEÑADO POR TI

por solo 529€

¿Harto de alquilarte el chaqué?

Necesitas un chaqué, está claro. Con todas la veces que lo has alquilado ya tendrías 4 propios, y sin contar las ocasiones que tienes por delante aún… Y soltar de una tacada más de 1.200 euros, por uno de confección industrial, pica…

Hemos venido a resolver esa cuestión vital en la agenda social de todo caballero que se precie. 

El primer chaqué a medida por solo 529€ que incluye:

+ Levita
+ Pantalón
+ Chaleco

01

NOVIOS

Hasta hoy, todos los novios parecían un copia/pega iguales en cada boda. Se acabó. Mídete, diseña y personaliza el chaqué de tus sueños. Y olvídate de tener que pedir un préstamo para encargarlo a medida. Olvídate de todo, salvo de disfrutar. Llegó el gran día, llegó el momento de brillar.

En principio, uno solo se casa una vez y aunque se te haya pasado por la cabeza eso de: “total, pa un rato, vale cualquiera…”  debes tener en cuenta una gran certeza: LAS FOTOS SON PARA SIEMPRE. 

100% Lana Super130s. Tejidos Italianos.

Nuestros tejidos italianos ultraligeros te permitirán sentirte cómodo y fresco en esa larga tarde soleada que tienen las bodas, con el canapé en la mano, copa de vino o lo que se tercie. Comodidad, calidad y presencia impoluta como principal elemento en nuestro chaqué a medida. 

02

TESTIGOS E INVITADOS

Se acabó la era de alquilar un chaqué que nunca te queda bien. Llegó la hora de tener el tuyo propio. Todos tus amigos en la boda de vuestra persona especial. Chaqué a medida, diseñado y personalizado para cada uno de vosotros. No merecéis menos, que de una boda sale otra boda.

NOVIOS | Testigos | Invitados
EL GRAN DÍA LLEGÓ. HAZ EL CHAQUÉ DE TUS SUEÑOS. BRILLA.

Las novias siempre van espectaculares en cada boda, eso es indudable. Ahora ha llegado el momento de que los novios sean también el centro de todas las miradas. Sin que tus padrinos y testigos se queden atrás tampoco…!

100% a tu medida, se acabaron tallas únicas que no te sientan bien. Cada uno de nosotros somos diferentes.

Elige color: monocromático o combinado como quieras, diseña solapas, pantalón, y estilo del chaleco… Nosotros incluimos para ti sin coste los detalles sartoriales  especiales de serie en este artículo: iniciales, botonadura para tirantes, etc, etc..

No le va a doler a tu cartera, es más le va a encantar. Reducimos los costes del mercado tradicional a menos de la mitad.

¡GRACIAS!

Hola
Bundito

Seamos claros, gente como tú cambia el mundo. Acabas de entrar a formar parte de la mayor revolución de la sastrería, estás a punto de sentir como miles de personas se giran al verte. Y lo mejor, por fin ha llegado la hora de sentirte bien contigo mismo. Bienvenido a bordo.