Ir directamente al contenido
Cerrar (esc)

¡Suscríbete!

Únete a nuestra newsletter en la que os contamos consejos de moda, sastrería, tips para tus outfits y lanzamiento de productos nuevos.

GARANTÍA COMO UN GUANTE

EFECTIVAMENTE, HEMOS PENSADO EN TODO.

Lo reconocemos, tenemos una obsesión, hacer que tu nuevo traje tenga un ajuste perfecto. ¿Alguna vez has escuchado la frase “te queda como un guante”? La hicimos nosotros. En primer lugar te pedimos 13 medidas de tu cuerpo, para saber exactamente como debe ser tu traje y lo filtramos con nuestros mejores sastre y confeccionista, asegurando un ajuste ideal, sin importar el tipo de cuerpo que tengas. Quizá añadimos la medida 14º, la de tu mejilla, para saber cuanto de grande sería el beso que nos encantaría darte por confiar en nosotros.


Todas estas medidas van guiadas de unos vídeos explicativos, claros, fáciles de seguir y potentes para que no tengas ningún error. Nos llamó Steven Spielberg, le ha emocionado nuestros planos. Además todas nuestras piezas están hechas por un equipo increíble de confeccionistas que cuidadosamente cosen cada centímetro de tu traje para alcanzar ese ajuste ideal. Si fallamos en algunas de las medidas que diste o en alguna de las opciones de personalización que elegiste, estaremos encantados de ofrecerte un reembolso del coste de un arreglo justificado de hasta un máximo de 30€. 


Para ello tendrás que hacer lo siguiente:

proceso de arreglos

  • 01.

    HAZ 3 FOTOS: Tres fotos con la chaqueta puesta y tres fotos del pantalón (frontal, trasera y perfil)

  • 02.

    CONTÁCTANOS: Escríbenos a support@bundcompany.com donde deberás mandar las fotos y especificar que has encontrado defectuoso 

  • 03.

    LLÉVALO A ARREGLAR: Llévalo a arreglar a tu costurera más cercana. (*Si vives en Madrid, Sevilla, Barcelona o Valencia te llevaremos a nuestros puntos de confianza)

  • 04.

    TE LO REEMBOLSAMOS:Facilítanos la factura y procederemos con el reembolso de hasta un máximo de 30€ de arreglos. 


Recién agregado a tu carrito de compra