Ir directamente al contenido
Cerrar (esc)

¡Suscríbete!

Únete a nuestra newsletter en la que os contamos consejos de moda, sastrería, tips para tus outfits y lanzamiento de productos nuevos.

NUESTROS DETALLES

Todo nuestro branding al descubierto. Sin secretos, susurrado a tu oído. 

"Hemos nacido para ser la mayor revolución de la sastrería que jamás se haya visto"

Esta frase que acabas de leer es nuestra motivación diaria para crear todo lo que ves en Bund. Una marca que sintetiza el amor por un producto clásico, la innovación en los procesos a través de la tecnología y un branding rompedor.

¿Crees que el color, el nombre, o el lenguaje son así por casualidad? Prepárate, te contamos el porqué de cada una de ellas.

A medida + Personalizable + Sostenible

NUESTRO LOGO

El logo nace desde la propia palabra de nuestra marca. Inicialmente elaborado únicamente por la tipografía “Adam”. Pensamos que una marca que mima el detalle y busca la perfección en sus productos, debe tener un logo que represente ese valor. Fue entonces cuando creamos una variente de dicha tipografía hacia un logo que fuese simétrico en ambos sentidos de la lectura, y cada letra fuese complementaria la una de la otra. La B de la D y la U de la N. Desarrollando cada letra por separado creamos el logo actual.


El 2º logo es un isotipo conformado por la letra b y la letra d en segundo plano. Ambas dan a su vez la apariencia de una mano haciendo el emoji de🤘🏼, el cual nos representa en el sentido de ir contra las reglas, ser algo revolucionario, y esa sensación de locura.

1. Construcción

Logo conformado por la palabra bund con la tipología Adam. Sin ningún tipo de edición.

En nuestro color corporativo HEX #EB4968.

2. Imagotipo

Logo creado desde cero con la inspiración de la tipografía para crear un resultado simétrico que encajase con nuestra imagen de marca.

3. Isotipo

Logo formado por la letra “b” y la letra "d" en un segundo plano, dando la apariencia del emoji 🤘🏼 como signo de revolución.

PASSIONATE ABOUT SUITS.
FANATICAL ABOUT MEASURES.

300+

Premium Fabrics

4.2K+

Satisfied Customers

20+

Magazine apareances

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

Por dentro todos somos iguales: En bund todos los trajes son hechos a la medida de cada uno, seas como seas, nos olvidamos de las tallas. 

Hacer que todos los hombres se sientan bien consigo mismo: Que nadie tenga prejuicios al mirarse al espejo, que sientan que con un bund tienen la confianza suficiente para salir a la calle y brillar.

Comprometidos con la situación del mundo que nos rodea: Por ello no stocka- mos ningún producto, solo producimos lo que vendemos, contribuyendo a una producción responsable, evitando esa sobremasificación del mundo del retail que nos acompaña hoy en día."

NUESTRO NOMBRE

Nuestra idea nació en el continente asiático, por lo que resultaría muy extraño si el nombre que nos identifica no tiene alguna relación con este lugar donde se creó. Bund se llama el paseo marítimo de Shanghai “The bund”, toda la rivera que divide Puxi con Pudong. La parte más antigua de la ciudad y la parte más moderna respectivamente. The bund, se encuentra en la parte antigua de la ciudad mirando hacia la zona nueva de la misma, y eso nos representa como marca.


¿Y por qué? Atento.

Puxi

La zona antigua: Estamos trabajando un producto muy clásico que apenas ha tenido cambios desde su nacimiento. Pudiendo vestir un traje de hace 100 años que te queda igual de elegante que uno de ahora.

El Rio

Entre ambos se encuentra el río Huangpu, que representa las barreras de entrada que supone cambiar de un modelo tradicional a un modelo renovado en un producto tan conservador. El puente hacia la revolución.

Pudong

La zona moderna: Mirando a los rascacielos, mirando hacia un futuro como es el ecommerce. Al hecho de poder personalizar y crear tu propio producto mediante unos procesos acorde a la modernidad.

CONTÁCTANOS

¿Tienes alguna duda?

Llámanos o mándanos un email siempre que lo necesites, nuestro equipo te responderá en un plazo entre 24-48h en días laborables. Estaremos super felices de responder a tus preguntas. 

o llámanos al 919010893

NUESTROS COLORES

El mundo de la sastrería sigue unos estándares muy marcados. Si nos fijamos, todas las marcas del sector se mueven en tonos azules marinos, negros y colores oscuros en general. Nosotros quisimos diferenciarnos y se nos ocurrió dar un golpe en la mesa y elegir el rosa. Un color nunca antes relacionado con el mundo de la sastrería.


Pero claro, la gama de rosas es muy amplia y tras una investigación en Pantone encontramos una colaboración con Sevilla. En ella añadían colores característicos de la ciudad, como el color de la flor de buganvilla. Dimos con la tecla: teníamos el nombre “bund” de referencia del lugar donde nació la idea, Shanghái, y el rosa buganvilla de Sevilla, donde la idea se desarrolla..

Color primario

El Rosa buganvilla corresponde al color primario en bund, teniendo un peso casi total e muy importante en la imagen corporativa tanto de la web así como en el packaging, redes sociales y diferentes productos del branding como puede ser el portatrajes. Color llamativo, cálido, visualmente agradable, aporta confianza y genera memoria en el consumidor.

Color secundario

Nuestro color secundario correspondiente a un rosa claro que aporta un contraste cromático en sintonía con nuestro color principal. Color suave, más frío, que muestra un toque de cercanía, amabilidad, tranquilidad, y una imagen de marca potente al ser un color que prácticamente jamás se había relacionado con el mundo de la sastrería a medida

NUESTRO LENGUAJE

El mundo de la sastrería es un terreno que lleva anclado a unas directrices frías y serias. Hoy en día consideramos que un porcentaje muy bajo del público busca ser tratado de esa manera, y en cambio quieren que le hablen de tú a tú, como si de un amigo se tratase. Por ello todos nuestros mensajes con los que nos comunicamos van en un tono cordial, amistoso, que sientan que somos uno más de su familia, alejándonos de conversaciones formales y acercándonos en cuanto podemos al humor para conseguir una sonrisa en cualquier momento  No pretendemos tener solo clientes, queremos tener fans que se sientan partícipes de como nos sentimos y como les queremos hacer sentir que en bund tienen un amigo, no solo para comprar un traje, si no para ser recomendado como algo que merece la pena por el trato cercano que damos.

Una revolución no puede existir si cada detalle no está mimado a la perfección.

Y nosotros, lo hemos hecho.

Recién agregado a tu carrito de compra