Diseccionando un Bundito
Tener un traje a medida siempre ha sido algo similar a tener un tesoro. Tantos detalles escondidos en una pieza única confeccionada en exclusiva para ti. Como para no sentirte orgulloso ¿Verdad?
Quizá estarás pensando “Por el precio que cuesta un Bundito habrá que ver que detalles tiene, si es que trae alguno..” Y te entendemos. Nosotros aún nos sorprendemos de cómo podemos estar ofreciendo un producto tan increíble a este precio.
Así que abre bien los ojos, vas a aprender todos los detalles de un bundito, y sobre todo, vas a aprender un poco más sobre el mundo de la sastrería que jamás nadie te había contado.
Todos los pequeños detalles que algún día soñaste que tu traje tendría los hemos convertido en realidad. No vas a querer separarte de tu nuevo Bundito.
100% LANA MERINA
En BUND, utilizamos lana merina de alta calidad para confeccionar nuestros trajes, ya que es un material flexible, duradero y resistente, con una gran capacidad de torsión y una propiedad natural térmica que aísla del exterior tanto el frío como el calor.
SUPER S NUMBER
El término "súper 100s" se refiere a la finura de las fibras de lana medida en micras, siendo 18.75 micras para una lana "súper 100s" y 14.75 micras para una "súper 180s". La elección de la calidad del tejido depende del uso que se le dará al traje.
OJALES REALES
Los ojales de la manga son un signo de acabado artesanal y personalización en sastrería. Su origen se remonta al protocolo del caballero en el vestir, donde se evitaba quitarse la chaqueta en público
TACONERA
La taconera es una banda de tejido reforzado que se cose alrededor de la boca del pantalón por la cara interna para proteger los bajos y bordes del roce con los zapatos y es un trabajo extra tradicional en sastrería. En nuestro caso tiene una dimesnsión de 2.5 cm
PICADO CONTORNOS
La línea de puntos en el borde de la solapa es un acabado a mano que indica la terminación de la prenda sin el uso de interiores y termosellado, con puntadas irregulares pero visibles solo de cerca.
TAILORING KIT
Sabemos que te encantaría poder tocar nuestras telas.