Te medimos.
Eliges el tejido.
Diseñamos tu obra de arte.
Queremos que el futuro de los trajes a medida se convierta en el presente. Ese es el motivo de por qué nuestro proceso de diseño es tan completo, desde el proceso de medición hasta la personalización de tu Bund.
Paso 1
Reservas tu cita
Reserva el día y hora que mejor te venga en cualquiera de nuestros Clubs. Madrid, Sevilla o Málaga, así como los tours mensuales en ciudades como Valencia o Barcelona. Tendrás una cita de 45 minutos solo para ti con nuestro equipo.
Paso 2
Te medimos
Nuestro equipo te medirá absolutamente cada centímetro de tu cuerpo. Con 18 medidas conseguiremos hacer el traje que siempre has querido. En Bund no existen tallas, tú eres la talla perfecta sea como seas.
Paso 3
Eliges el tejido
Elige entre más de 500 tejidos el que dará vida a tu nuevo traje. Linos, algodón, lanas, panas.. solo tejidos naturales para que tengas un traje increíble. ¿Lo ves? Exactamente lo que siempre habías soñado.
Paso 4
Diseñas tu traje
Picado, cintura fajín, vuelta, tamaño de solapa, iniciales bordadas, y un sinfín de opciones que te permitirán diseñar el traje de tus sueños como siempre quisiste tener y nunca habías tenido la oportunidad de crear. Bienvenido a la revolución
Cómo lo hacemos
A mano + máquina con muchísimo amor
Todos nuestros Bunditos están hecho con el mayor cariño posible del mundo. Nacidos con sumo detalle en una máquina laser al corte y ensamblado con las manos más suaves del universo. El trato que se merece tu segunda piel