Ir directamente al contenido

RESERVA CITA EN TU BUNDCLUB MÁS CERCANO Y PERSONALIZA TU TRAJE

CORPORATE X BUND

Vestir a toda tu empresa a medida, es ahora posible.

CORPORATE

En Bund Corporate queremos mostrar la enorme oportunidad que supone poder vestir a todos los empleados de una manera nunca antes vista con productos 100% a su medida y personalizados como queráis. Sea lo que sea que necesite tu equipo, nuestros diseñadores especializados en corporate trabajarán con vosotros de la mano para crear un look único y personalizado que nadie jamás podrá tener salvo tú.


Cada prenda está hecha a medida gracias al desplazamiento de nuestro equipo. vuestras oficinas para un trato cercano y personalizado, para asegurarnos que obtenemos algo perfectamente adaptado a tus necesidades. Además, nuestra colaboración contará con la presencia continua de un sastre para realizar cuantos arreglos sean necesarios, sin costo adicional.


Estas son algunas de las empresas a las que hemos vestido.

  • Audermas Piguet: una de las marcas más prestigiosas de la industria relojera. Vestimos a todos los trabajadores de las tiendas que tienen en España
  • Netflix: La mayor plataforma de entretenimiento online de series, películas y documentales. Vestimos al protagonista de la serie Valeria.
  • Wamos Air: Aerolinea Española, Líder Europeo en operaciones Chárter y Wet Lease. Vestimos a todos los pilotos de su flota con el uniforme corporativo.
  • Marriot Hotels: Cadena de hoteles de lujo estadounidense. Vestimos a toda la plantilla de varios de sus hoteles.
  • Premios Goya: Somos el primer patrocinador de moda de la historia de los Premios Goya, visitendo a todos los entregadores de los mejores premios de cine del país.
  • Don Ramón: Hotel 5*GL boutique en el centro de Sevilla. Referente del sector lujo en la capital andaluza.
  • Initium: Aerolinea de sector privado de Jets. Vestimos a todos los pilotos de la compañía.

Todas estas empresas han confiando en Bund para vestir de manera corporativa a todos sus empleados con una uniformidad 100% a medida y 100% personalizable, consiguiendo no solo un resultado estético increíble si no que ademas hace sentir bien a cada una de las personas al tener un producto en exclusiva para ellos. Un antes y un después en la filosofía de una empresa que quiere a sus personas. 


¿Quieres que tu empresa se una a la revolución de la ropa a medida? Escríbenos al email hola@bundcompany.com o al formulario de contacto y lo haremos realidad.

Lleva a tu empresa al próximo nivel

Jamás había sido tan fácil vestir a medida en el día a día.

Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Recién agregado a tu carrito de compra