Ir directamente al contenido

RESERVA CITA EN TU BUNDCLUB MÁS CERCANO Y PERSONALIZA TU TRAJE

FREQUENTLY ASKED QUESTIONS


PRIMEROS PASOS

¿Qué es Bund?

Seamos claros, es lo que siempre has estado buscando. Soy un traje 100% a tu medida 100% diseñado y 100% hecho desde tu casa. Realizado con unas telas de calidad exquisita, exclusivamente para ti. Y lo mejor de todo, por un precio que no le duele a tu bolsillo. Esa piel de dulce de leche y vainilla no se merece menos.

Quiero un traje ¿Por donde empiezo?

Primero, bienvenido a bund. Somos los únicos especialistas en sastrería online en España. El primer paso que debes hacer es sumergirte en cada uno de nuestros bunditos, elegir uno o personalizar el tuyo, una vez diseñado tendrás la opción de medirte siguiendo el vídeo de medidas, o bien reservar cita para hacerlo en una de nuestra tiendas. Nuestro perro ha intentado medirse, y lo ha conseguido. Así de fácil.

¿Por qué debería tener un traje a medida?

Porque vivimos en un mundo en el que impresionar está a la orden del día; en el trabajo, en una fiesta, en una boda, en un evento… y nada impresiona más que un producto hecho a tu medida y diseñado por ti. Acuérdate de lo que te digo, eres único, solo se vive una vez, ¿Crees que mereces una talla estándar? Te respondo yo, no.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Pero vamos a ver, ¿Por qué vas a querer cancelar tu pedido? Aún así, podrás hacerlo 24h después de haberlo realizado. Una vez pasadas esas 24h, no podrás cancelarlo.

¿Qué más necesito saber?

Los empleados de bund son peluches rellenos de amor, y trabajan de Lunes a Sábado. Pero seamos claros, cada peluche necesita su descanso, así que si realizas un pedido online en fin de semana, se realizará el próximo día laborable.

MEDIDAS

¿Tengo que introducir mis medidas en cada pedido?

Por supuesto que no, simplemente introduces en tu primera compra. Posteriormente quedarán guardadas en tu area personal y serán usadas automáticamente en tus próximos pedidos.

¿Cómo puedo sentirme seguro que las medidas son correctas?

Nuestros video tutoriales están creados para obtener tus medidas exactas tal y como serían en tienda en cuestión de minutos. En caso de dudas mándanos un email a support@bundcompany.com y nuestro equipo te ayudará ¡O coge una cita en nuestras tiendas!

¿Puedo ver y cambiar mis medidas en mi area de usuario?

Si! puedes comprobar cuales son tus medidas en tu area de cliente en la sección "Mis medidas" después de tu primera compra, una vez la realices quedarán guardadas para poder hacer tus prendas. Si quisieras cambiar tus medidas posteriormente debes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en support@bundcompany.com.

PRODUCTO

¿Son vuestros productos personalizables?

¿El cielo es azul? ¿El caballo blanco de Santiago es blanco? ¿Me quieres? Son respuestas obvias, igual que tu pregunta. Todo es personalizado por ti, a tu gusto, tú diseñas en tu cabeza y nosotros lo creamos. Bienvenidos al paraíso del diseño textil.

¿Puedo añadir alguna observación a parte de lo que ofrecéis?

Sabemos que somos casi perfectos, y por ello, a pesar que te hacemos trajes a medida con una variedad increíble de medidas, opciones y telas, no somos totalmente bespoke. Esto quiere decir, que no tenemos la capacidad de añadir opciones de personalización más allá de las que puedes encontrar en esta web pero, ¿sabes qué? Las tendremos el día de mañana.

¿Cómo guardo mi Bund?

Es fácil amigo, el lugar donde se siente más a gusto y tranquilo tu bund es en su funda en la que te lo enviamos, colgado de su percha que le mantiene su forma, estructura, y hace que de manera natural se mantenga sin arrugas. 


Si tu bund se pone un poco sucio (nos encanta ponernos sucios de vez en cuando), cuélgalo en el exterior, deja que el aire atraviese las fibras de la tela como si de un suave silbido se tratase. Pasado un rato, acaricia tu bund con un cepillo, la suciedad seca se caerá, y estará de nuevo listo para romper la pista. Si te apetece meter tu bund en un tupperware, en una lata o en un jarrón, siéntete libre tú mandas, pero que sepas que no deberías.

¿Cada cuánto debo usar mi Bund?

Esto realmente depende de lo mucho o poco que quieras ser el centro de todas las miradas. También depende en cuánto quieras que tu cuerpo sienta esa 100% lana por tu piel. 


Muchos amigos que ya tienen su bund lo usan en fiestas y eventos. Otros sin embargo lo usan todos los días de la semana para ir a trabajar, ¡ojalá pudieses ver como entran brillando por la puerta de la oficina!

¿Donde estás hechos vuestros trajes?

Nuestros trajes son confeccionados, cortados y cosidos por nuestro equipo de producción en la capital del mundo, Shanghái, con telas procedentes de todas partes del mundo (Italia, Australia, España..) Nuestro equipo de diseño, marketing, y atención de la felicidad del cliente se encuentra establecido en España.el próximo día laborable.

¿Cómo solicito un Arreglo?

Estamos orgullosos de arreglar tu traje si Bund ha tenido algún fallo en la medición o en la confección del mismo. Entra en el apartado de arreglos y podrás ver las soluciones que te ofrecemos.

¡Soy una empresa y quiero vestir a todos mis empleados!

Nada nos hace más feliz que poder vestir a todos tus empleados con un uniforme 100% personalizable y 100% a medida. Empresas mundialmente conocidas como Audemars Piguet, Marriot, Wamos o Initium nos avalan. Entra en nuestra web de corporate y comencemos a trabajar juntos.

ENVÍO

¿Cuánto cuesta un envío?

Absolutamente dentro de la peninsula nada, creemos que es lo que te mereces al comprar tu bundito. En el caso de que compres solo una camisa el envío no estará incluido. El pedido mínimo para envío gratuito es de 130€

¿Cuánto tardará mi Bund en llegar?

Desde el momento en el que realizas tu pedido, al ser un producto hecho a mano y a medida, tarda aproximadamente unas 8 semanas para la primera prueba, posteriormente tendrás cita de arreglos si es necesario. Si es un chaqué mínimo 12 semanas para la primera prueba. Te recomendamos que durante ese tiempo cojas papel y boli y apuntes a todas las personas que quieres impresionar con tu nuevo traje.

¿Ofrecéis pedidos urgentes?

Los pedidos urgentes no están disponibles para los productos hechos a medida con mucho cariño. Recuerda lo que dicen, las cosas de palacio van despacio.

¿Hacéis envíos internacionales?

Por el momento no están disponibles.

OTROS

¿Puedo trabajar en Bund?

Nada nos hace más feliz que contratar nuevos peluches cuando tenemos vacantes disponibles. Estate atento a nuestras redes sociales, ahí publicaremos todo.

¿Bund testea en animales?

Bund solo testea en peluches humanos, gente adorable como tú.

¿Qué metodos de pagos aceptáis?

Bund acepta pagos con cualquier tarjeta de crédito y en tienda también en efectivo. Feliz compra.

¿Soy un medio de comunicación y quiero hablar con Bund, cómo lo hago?

Hola paparazzi, bund está encantado de conocerte, también. ¿Nos vas a hacer famoso? ¿Conoces a Pablo Motos o Broncano? Para todas las solicitudes de contacto con media escribe a hola@bundcompany.com

¿Tienes cualquier otra pregunta?

Escríbenos, estamos deseando saber de ti, hola@bundcompany.com


Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Recién agregado a tu carrito de compra